jueves, 13 de marzo de 2014

Un poco acerca de mí

Hola a tod@s, soy Alejandro Gallardo, soy de Madrid y tengo 26 años.
Desde pequeño me ha llamado el mundo de la construcción, sobretodo al ver a mis abuelos haciendo chapucillas en el pueblo y cómo no ¡conmigo de ayudante! 
Ya de mayor, sigo siendo un apasionado del mundo de la construcción, el mantenimiento industrial y la eficiencia energética, por ello me he lanzado a esta aventura en la red.
He estudiado Arquitectura Técnica e Ingeniería de la edificación, cursos sobre Mantenimientos industriales en la edificación, Eficiencia energética, Informes de evaluación de edificios y otros cuantos cursos más.
He trabajado en obra como Ayudante de Jefe de obra, como cofundador de un estudio de Eficiencia energética y asesoramiento de reformas; y en el sector del comercio, en la venta de material eléctrico, iluminación y climatización y como Responsable de sección en distribución de Alimentación.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario